Teléfonocómo llegar
blog

Alergia al polvo: acaba con los ácaros

Alergia al polvo: acaba con los ácaros

¿La presencia de polvo te ocasiona molestias respiratorias? Esto suele deberse a los ácaros, con los que podría acabar una empresa de limpieza en Tenerife si no estás dispuesto a hacerlo tú mismo.

Los ácaros son unos pequeños insectos, arácnidos concretamente, con una gran variedad de familias, aunque en este caso solo nos interesa una en particular: el ácaro del polvo doméstico, ya que está muy presente en nuestra vida cotidiana. Este pequeño arácnido tiene como hábitat natural el polvo de nuestros hogares, pues se alimentan de este, ya que el polvo contiene restos de piel humana y animal, altamente nutritiva para estos huéspedes.

Normalmente estos seres son inofensivos, pero si alguna vez has presentado síntomas o los observas en alguien de tu entorno, puede significar que exista una alergia. Los síntomas son los siguientes: congestión nasal y estornudos, goteo de la nariz, picor o lágrimas en los ojos, tos y silbidos al respirar. Si crees que puedes padecer alergia, tal vez lo más sensato sería eliminar el polvo de tu hogar para acabar con la presencia de los ácaros; pero si no deseas embarcarte en esta ardua tarea, siempre puedes contactar con alguna empresa de limpieza en Tenerife y dejarlo todo en manos de profesionales.

Estas empresas que te hemos mencionado a menudo cuentan con soluciones eficaces contra los ácaros, como puede ser la utilización de acaricidas o tomar ciertas medidas para hacer tu hogar un lugar menos acogedor para los ácaros. Además, podrán ofrecerte consejos para mantener tu casa libre de ácaros día a día, acabando con todos los molestos síntomas que estos pueden producir en ti y en tu familia.

Si estás interesado en estos servicios, no dudes en contactar con Multiservicios Élite, donde nuestro equipo de expertos podrá asesorarte y ofrecerte una solución a la medida de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado