Teléfonocómo llegar
blog

¿Con qué frecuencia se debe realizar una limpieza?

¿Con qué frecuencia se debe realizar una limpieza?

Antes de solicitar un presupuesto de limpieza de comunidades en Tenerife es importante determinar ciertos factores que te garanticen la contratación del servicio se ajustará a tus necesidades. Uno de estos es la frecuencia de la limpieza.

Para poder ofrecerte un servicio eficiente y un presupuesto de limpieza de comunidades en Tenerife apropiado, las empresas de limpieza observarán ciertas características de los espacios a limpiar. Una de estas características es la cantidad de habitantes o de empleados que tenga el lugar.

Este es un factor muy importante, ya que cuanto mayor es el número de personas que utilizan los espacios, mayor es la generación de suciedad y basura. Además, cuanta más gente cohabite el espacio, mayor es la cantidad de tareas a realizar. Por todo ello, este punto es uno de los primeros que se evalúan al momento de ofrecer un presupuesto.

Por su parte, los espacios públicos reciben un tránsito muy recurrente que obliga a realizar una limpieza superior a la de otros espacios que experimentan un tránsito inferior. Además, cada sector industrial tiene sus propias necesidades, por lo que el presupuesto en estos casos ha de ofrecerse personalizado.

La limpieza de portales debe efectuarse diariamente, ya que el tránsito de personas por estos espacios es elevado. La frecuencia de limpieza de comunidades completas es un poco más baja, y puede variar entre 1 y 3 veces por semana, lo cual debe aumentarse si se trata de una comunidad muy grande.

Por su parte, la limpieza de oficinas también ha de hacerse de acuerdo a la cantidad de empleados. Si son muchos o si se trata de una oficina abierta al público, la limpieza ha de ser diaria. De lo contrario, puede efectuarse interdiario o 3 veces a la semana.

Desde Multiservicios Elite ofrecemos presupuestos adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado