Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para mantener la comunidad limpia

Consejos para mantener la comunidad limpia

Las comunidades de vecinos tienen que tener a alguien encargado de higienizar y mantener limpias todas las zonas comunes del edificio, y para ello lo mejor es solicitar un presupuesto de limpieza de comunidades en Tenerife a una empresa del sector profesional.

Nadie como los profesionales para dejar todo en perfectas condiciones, pero no hay que olvidar que los vecinos también deben colaborar para que se mantenga todo en perfectas condiciones de limpieza. Para ello, aquí se anotan varios consejos que es conveniente leer para saber llevar a cabo la armonía de una comunidad, además de disponer de un presupuesto de limpieza de comunidades en Tenerife donde se expondrán todas las partes que se limpiarán de forma constante cuando venga estipulado.

Se debe respetar el horario de recogida de basuras para no ensuciar las zonas comunes fuera de esos horarios. Además, en el caso de que manches el ascensor, es norma cívica coger una fregona y limpiarlo rápidamente.

Está claro que con los niños la cosa está más difícil, pero los adultos deben tener especial cuidado con dejar las huellas en cristales, ventanas y espejos comunes. Es tan fácil como no empujar la puerta del portal con los dedos desde el cristal o abrir las ventanas con la herramienta facilitada para tal fin.

Hacer uso de las papeleras es vital para no acumular basura por todas las zonas comunes. Si hay alfombra o moqueta en las escaleras, haz uso del felpudo antes de pisarla. Las mascotas deben respetar también estas zonas comunes, así que tienes que controlar que hagan sus necesidades en la calle. El patio de luces o la terraza comunitaria no son para acumular trastos o enseres viejos que no te quepan en casa, ten cuidado con esto.

Desde Multiservicios Elite contamos con expertos para que tu comunidad siempre tenga aspecto de limpieza y buena organización.

haz clic para copiar mailmail copiado