Teléfonocómo llegar
blog

La importancia de la limpieza de cristales

La importancia de la limpieza de cristales

Muchas personas contratan una empresa de limpieza en Tenerife para que se haga cargo de los cristales y ventanales, tanto de su hogar como de sus locales comerciales. Te contamos por qué es tan importante mantener la higiene de tus cristaleras.

Las ventanas son uno de los lugares que más suciedad acumulan, ya que están expuestas a las inclemencias del tiempo, lo que incluye lluvia, viento e incluso nieve. Además, la contaminación de las grandes ciudades también puede depositar residuos en nuestras ventanas. Por si las condiciones meteorológicas no fuesen suficientes, una empresa de limpieza en Tenerife puede encargarse también de la grasa acumulada, procedente de nuestras manos, que llega a nuestras ventanas en el continuo abrir y cerrar.

Mantener la higiene de nuestras cristaleras es fundamental por dos motivos, principalmente. Primero, un entorno limpio favorece el trabajo y mejora el ambiente tanto en un hogar como en un negocio u oficina, de modo que, manteniendo los cristales limpios, conseguirás incrementar tu productividad. Pero, además, el aspecto impoluto que ofrecen unas ventanas recién lavadas mejora en gran medida la idea que los clientes tienen de tu local y, en consecuencia, aumenta el alcance y el rendimiento de tu negocio.

Es muy importante que las tareas de limpieza de los ventanales sean llevadas a cabo por profesionales del sector, ya que la ubicación propia de estos elementos puede resultar un riesgo a la hora del lavado. En muchas ocasiones es necesario valerse de escaleras, góndolas e, incluso, hace falta descolgarse por la fachada para realizar un trabajo íntegro. Además de la limpieza, el mantenimiento de los ventanales también te permitirá conocer en qué estado se encuentran las piezas y prevenir cualquier avería.

Nuestros profesionales de Multiservicios Élite conocen bien las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo esta tarea tan peligrosa, además de ser expertos en técnicas y productos para la limpieza de ventanas.

haz clic para copiar mailmail copiado