Teléfonocómo llegar
blog

Limpiar después de una obra

Limpiar después de una obra

Si has realizado obras en tu casa, comunidad, negocio o industria, te preguntarás cómo trabaja una empresa de limpieza en Tenerife.

Si quieres asear y poner a punto ventanales, cocinas, baños o almacenes tras una reforma, deberás disponer de los medios apropiados para cada superficie o desnivel. Al mismo tiempo, te conviene valorar tu tiempo y el resultado, ya que de este dependerá la protección de los nuevos materiales instalados en tu entorno. La limpieza a fondo de mármoles, cristales, saneamientos, acero, entarimado o cualquier otro componente novedoso debe realizarse de forma apropiada para garantizar su protección. Por ello, puede que te plantees buscar alguna empresa de limpieza en Tenerife.

Si la obra se ha realizado en tu comunidad de vecinos, es posible que todas las viviendas se vean afectadas por la misma. La construcción de rampas para facilitar la accesibilidad a las viviendas o la instalación de nuevo ascensor son reparaciones de envergadura que te afectan directamente. Las zonas comunes como las escaleras o el ascensor quedan cubiertas de una capa blanquecina y polvorienta. En este caso, necesitarás buscar alguna solución que resuelva un problema común a toda la vecindad.

También es posible que te plantees una limpieza a fondo de forma periódica para poder compaginar tu trabajo con el mantenimiento de las condiciones de higiene necesarias en cualquier lugar en el que trabajes o vivas, ya que tu ritmo de vida te impide profundizar en tareas para las que nunca encuentras tiempo.

Si te preocupa cualquiera de estas cuestiones, en ​Multiservicios Elite ponemos a tu disposición nuestra profesionalidad. Contacta con nosotros y evaluaremos tu caso. Te ofrecemos la solución más adecuada para tus necesidades. Trabajamos de forma rápida y eficaz. Valora tu tiempo y verás cómo nuestro servicio es económico. Disponemos de una amplia carta de servicios para hacer tu vida más fácil.

haz clic para copiar mailmail copiado