Teléfonocómo llegar
blog

Qué debemos tener en cuenta al contratar un servicio de limpieza

Qué debemos tener en cuenta al contratar un servicio de limpieza

Tanto para nuestro hogar como para nuestro negocio, siempre hemos de tener un buen estado de limpieza en nuestro entorno. Es primordial saber elegir una buena empresa de limpieza en Tenerife que cumpla con las condiciones que necesita nuestro espacio y se adapte a nuestras necesidades, para mantener una buena higiene y una buena impresión ante visitas o clientes.

A continuación te explicamos en qué debes basarte para elegir una buena empresa de limpieza en Tenerife conforme a tus necesidades:

- Especialización de la empresa. Es importante reconocer si la empresa está especializada en entorno hogareños o de negocio. No es lo mismo limpiar una oficina que una casa, y además no se utilizan los mismos productos ni maquinaria. Dependiendo del entorno para el que queramos contratar el servicio de limpieza, debemos tener este dato en cuenta.

- Infraestructuras. Como hemos mencionado antes, debemos cerciorarnos de que la empresa que queremos contratar cuenta con la maquinaria adecuada para el entorno de nuestro local u hogar, además de que los empleados cuenten con la formación necesaria para manejarlas.

- Legalidad. Debemos tener muy en cuenta que la empresa cumpla con la legalidad vigente: que tenga a sus empleados dados de alta y asegurados, que tenga un seguro de responsabilidad civil y que cumpla con la Ley de Prevención de Riegos Laborales. Esto evitará futuros problemas por impago de los trabajadores o por cualquier accidente que puedan sufrir en su horario de trabajo.

- Referencias. Conocer opiniones y experiencias de terceros al contratar un servicio es parte importante a la hora de seleccionar una empresa para nuestro hogar o negocio. Preguntar a conocidos que ya la hayan contratado o buscar opiniones en Internet es una buena forma de obtener referencias que nos sean útiles a la hora de elegir.

En Multiservicios Élite te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar, adaptándonos a cualquier espacio posible. Infórmate.

haz clic para copiar mailmail copiado