Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué puntos debe contener un presupuesto de limpieza?

¿Qué puntos debe contener un presupuesto de limpieza?

Si estás buscando un presupuesto de limpieza de comunidades en Tenerife, quizá no sepas cuáles son los puntos que debe contener este importante documento. El primero debe ser siempre el relacionado con el tipo de trabajo que se va a realizar.

Si es por horas, debe conocerse el precio correspondiente, y si es para un proyecto determinado, hay que especificar también la cantidad total y las condiciones del mismo.

Un presupuesto de limpieza de comunidades en Tenerife también debe incluir si se va a usar algún tipo de maquinaria para realizar el trabajo con la ayuda del ozono o si se necesitan elementos externos (plataformas elevadoras y similares) para limpiar los cristales de forma periódica. El precio del alquiler, si procede, o del gasto de combustible por hora también han de quedar detallados en el presupuesto.

Además, se debe tener muy en cuenta el gasto de luz y de agua que a la comunidad le pudiera generar el trabajo de la compañía contratada. La inclusión del número de trabajadores destinados a la realización de esta labor también es bienvenida, así como quién se debe hacer cargo del pago de los seguros sociales de los mismos y de los posibles gastos personales que tengan para desplazarse a su puesto de trabajo.

Es decir, el presupuesto debe ser un documento lo suficientemente claro como para entender todos y cada uno de los detalles de todo el proceso. En caso contrario, te aconsejamos no aceptar ningún presupuesto, por barato que sea, en el que queden sueltos algunos cabos que podrían terminar convirtiéndose en una desagradable sorpresa.

En Multiservicios Elite te ofrecemos siempre un presupuesto en el que puedes consultar cualquier aspecto de nuestro trabajo. Consúltanos para que tu comunidad luzca como el primer día. Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte un servicio personalizado a la altura de tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado