Teléfonocómo llegar
blog

Un cuidado diferente para cada tipo de suelo

Un cuidado diferente para cada tipo de suelo

Ya sea para tu local o vivienda, contactar con una empresa de limpieza en Tenerife es la mejor manera de sentar las bases a la hora de seducir a los clientes, o sencillamente para asombrar a tus visitas.

Pero dentro de los conocimientos que debe manejar toda empresa de limpieza en Tenerife, hay un punto que resultará crucial, que no es otro que el perfecto cuidado de los suelos. Y es que hay muy diversas tipologías de pavimento, cada cual con sus características y necesidades particulares, y conocerlas será imprescindible para garantizar su durabilidad.

¿Que por qué decimos que la limpieza de suelos es tan importante? Porque son ellos los que más sufren en el hogar. No en vano, piensa en cada pisada y en la suciedad que traes de la calle, la cual se acumula en casa y va ensuciando al suelo poco a poco.

Cada suelo tiene sus propias necesidades de limpieza, y es imprescindible tenerlas siempre en mente.

Por ejemplo, los suelos de tarima o parqué se deben limpiar con constancia (preferentemente con mopas), y además debes evitar al máximo la humedad y el contacto directo del sol en ellos.

Los suelos de cerámica, por su parte, han de ser barridos previamente, para luego pasar a fregarlos con una mezcla de jabón (neutro) y agua. En cuanto a las juntas de los suelos de cerámica, y aunque existe instrumental específico para ello, se pueden limpiar también con cepillos de dientes usados. Los suelos de mármol deberán ser barridos y fregados igual que los de cerámica.

En cuanto a los suelos de moqueta, deben aspirarse semanalmente. Adicionalmente, sus posibles manchas se pueden eliminar con bicarbonato y agua.

Estos son solo algunos apuntes básicos. Pero si lo que quieres es contar con profesionales de la limpieza capaces de garantizarte el mejor cuidado de los suelos, contacta con nosotros en Multiservicios Elite.

haz clic para copiar mailmail copiado