La empresa de limpieza de Tenerife Multiservicios Elite garantiza a sus clientes la calidad de sus servicios y unos precios muy asequibles.

Multiservicios Elite piensa siempre en la satisfacción y tranquilidad de sus clientes. 

Multiservicios Elite cuenta con una amplia plantilla de profesionales, especialistas en diferentes sectores, lo que le permite garantizar la calidad de sus servicios.

Día a día, los profesionales de Multiservicios Elite trabajan para que su comunidad, local comercial u oficina esté siempre en el mejor estado de limpieza.

Solicite un presupuesto a Multiservicios Elite, un auténtico líder del sector en la isla que dispone para sus clientes de  precios sin competencia para la limpieza y el mantenimiento de toda clase de superficies, incluyendo el pulido de suelos y la limpieza de cristales. 

Multiservicios Elite presta servicios a centros comerciales, comunidades de vecinos, gimnasios, oficinas, garajes, etcétera. 

Los servicios de Multiservicios Elite son flexibles y se adaptan a las necesidades de sus clientes, con la frecuencia que necesiten: mensual, semanal, diaria… 


Llámanos - Telf: 679452277
679452277 cómo llegar